Seat Mii en Fetajo car hire Malaga Airport

Share on facebook
Share on twitter

Ya puedes alquilar un Seat Mii en nuestras oficinas de alquiler de coches en Málaga, en el aeropuerto de Málaga, en la estación del AVE y en nuestras oficinas de Riviera del sol y Calahonda. Descubre nuestro servicio de rent a car en  Car Hire Malaga Airport.

seat Mii car hire malaga airport

 

El seat Mii resulta una de las opciones más válidas para circular por la ciudad, con tres metros y 50 centímetros no se puede considerar un micro coche ya que dispone de 2 asientos traseros que aunque estrechos para un adulto permiten de espacio suficiente para sentarse, sobretodo pensando en pequeños desplazamientos dentro de ciudad, lo que lo hace ideal para un alquiler de coche en el aeropuerto de Málaga.

Por dentro el Seat Mii es bastante más grande que el seat Arosa, pero por fuera es solo un poco más grande, el espacio interior del Mii está muy optimizado. Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

rent a car malaga airport

 

El Seat Mii es una versión del volkswagen Up y del skoda citigo y se puede encontrar en el mercado con dos versiones de motor, el de 75 Cv y el de 60 Cv de Gasolina, la unidad ofrecida por Fetajo rent a car es la de 60 Cv con cambio de marchas de 5 velocidades. Las suspensiones del Mii se perciben algo duras, manteniendo una relación de confort estabilidad muy válida, los balanceos están muy equilibrados pudiendo realizar una conducción muy dinámica por tema de comportamiento.

rent a car malaga airport

El cambio de marchas trabaja perfectamente y el motor funciona de maravilla dando unos consumos medios de 5 litros a los 100 Kilómetros por desarrollos urbanos con mucha discontinuidad en la marcha. En desarrollos más interurbanos puede llegar a un consumo de hasta 4 litros a los 100 kilómetros. En Fetajo rent a car ofrecemos la flota más amplia para mejorar tu servicio de rent a car Málaga.

 

Una de las características que más llama la atención del seat Mii, aparte de su bajo consumo, es la capacidad del maletero llegando a los 251 litros, perfecto para llevar el equipaje de dos personas desde el aeropuerto de Málaga al hotel.  Fetajo  te ofrece el servicio de Rent a Car Malaga Airport.

rent a car malaga airport

Los acabados interiores del Seat Mii son muy elegantes y  en el interior se percibe una sensación de calidad en los detalles. Obviamente el equipamiento del mii es básico buscando economizar para logar un coche de ciudad a un precio muy competitivo, pero para un alquielr de coche es una fantástica opción.

Para más información visita nuestro Blog de notícias o accede a nuestra página web www.fetajorentacar.com.

Fetajo Rent A car

Fetajo Rent A car

We are your specialized car rental company on the Costa del Sol. We are at your disposal for everything you need.

Leave us your comment

You can already register in our Newsletter

Leave us your email and receive all the news from the world of Fetajo Rent a Car.